Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 23 JUN 2015

Isaac Becerra: su temporada 2014/15 en la Liga Adelante

La redacción de LaLiga.es ha elegido al portero del Girona FC en el Once Ideal de la Liga Adelante 2014/15. Aquí te damos a conocer tres datos para su elección.

La temporada 2014/15 de Isaac Becerra en la Liga Adelante con el Girona FC

• Una vez más el portero de Badalona fue el amo y señor de la portería del conjunto de Montilivi. Tanto así, que Becerra fue el único portero de toda la categoría que no se perdió ni un minuto durante los 42 encuentros de la temporada 2014/15. En total, el guardameta jugó 3.780 minutos con el conjunto de Pablo Machín.

• La seguridad fue su principal baza durante todo el curso. Gracias a él, el Girona fue el segundo equipo menos goleado de toda la categoría con 35 goles encajados, lo que promedia 0,83 goles por partido. Sólo Iván Cuéllar, jugando seis partidos menos, tuvo mejor promedio bajo los tres palos con 0,58 goles encajados por partido.

• Isaac Becerra se ganó la condición de indiscutible partido a partido, tanto así, que dejó su portería a cero en 21 ocasiones y realizó 116 paradas a lo largo de la temporada. Cuéllar (Sporting) y René Román (UE Llagostera), dos de los menos goleados a lo largo de la temporada, sólo pudieron mantener su portería imbatida en 16 ocasiones cada uno.

* Pincha aquí para ver el Once Ideal de la Liga Adelante 2014/15

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Liga Adelante, Girona FC, Isaac Becerra, LaLiga2