Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 20 FEB 2014

Isaac Becerra, renovado en el Girona

El meta del cuadro gerundense ha prolongado su contrato con el club de la Liga Adelante por dos temporadas.

El Girona FC de la Liga Adelante ha confirmado la renovación por dos temporadas del portero Isaac Becerra, titular indiscutible del cuadro gerundense en la competición.

Becerra, que aterrizó en el Estadio Municipal de Montilivi la temporada pasada, ha disputado todos los encuentros del equipo que dirige Javi López en la Liga Adelante encajando 31 tantos. El meta nacido en Barcelona había jugado tres partidos con el equipo catalán la última campaña y ha sido en la 2013/14 donde se ha confirmado como un jugador de garantías bajo los tres palos.

De esta forma, el Girona continúa asegurándose la continuidad de sus principales jugadores tras la renovación del atacante Felipe Sanchón, también por dos temporadas, el pasado 17 de febrero.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Liga Adelante, Girona FC, Isaac Becerra, LaLiga2