Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 6 MAY 2016

Isaac Becerra, Mejor Jugador de la Liga Adelante en Abril

El portero del Girona FC ha recibido el galardón que le premia como mejor futbolista del último mes de competición después de encajar sólo un gol en cinco partidos.

El guardameta del Girona FC Isaac Becerra (Santa Coloma de Gramenet, Barcelona, 1988) ha recibido el Premio BBVA al Mejor Jugador de la Liga Adelante en Abril tras haber sido uno de los artífices del gran mes protagonizado por el conjunto catalán.



Sus grandes actuaciones con paradas fundamentales para su equipo, especialmente en el empate 1-1 ante el CD Lugo y en la victoria por 1-0 ante el D. Alavés, han sido fundamentales para que el Girona haya escalado hasta la séptima plaza y se haya situado a sólo un punto de los puestos de play-off de ascenso. Becerra también dejó su portería imbatida en los duelos ante At. Osasuna (0-0), Albacete B. (0-3) y CD Tenerife (1-0).

El galardón, entregado por BBVA, principal patrocinador de la competición, y elegido por los redactores de LaLiga.es, premia la gran labor del portero, que ha dejado su portería a cero en 15 ocasiones en la Liga Adelante esta temporada y ha disputado todos los minutos de competición hasta el momento.

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Liga Adelante, Temporada 2015/16, Isaac Becerra, Girona FC, Mejor jugador Liga Adelante, LaLiga2