Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 30 NOV 2014

Iriome decide en el Ángel Carro

El gol del centrocampista canario, en el minuto 87 de partido, dio la victoria al Lugo ante un Tenerife que termina la jornada en la zona de peligro.

El CD Lugo venció por 1-0 al CD Tenerife en la 15ª jornada de la Liga Adelante. De esta manera, los locales recuperan la confianza tras dos jornadas sin vencer, mientras que el cuadro canario termina la jornada en la zona de peligro. 

La igualdad reinó en una primera parte en la que ninguno de los dos equipos supo crear el peligro necesario para adelantarse en el marcador. La oportunidad más clara, transcurrida la media hora, corrió a cargo de Cristo Díaz que a punto estuvo de sorprender a José Juan, pero el guardameta local consiguió despejar a córner la llegada del conjunto rival.

Tras la reanudación, Aridane Santana fue expulsado y el Tenerife se quedó con diez jugadores desde el minuto 50 de partido. El cuadro gallego intentó aprovechar su superioridad numérica pero los canarios resistieron a la presión de los hombres de Quique Setién. Pero de nuevo, el árbitro expulsó a al jugador local Samu de los Reyes devolviendo la igualdad en el Estadio Ángel Carro. A partir de aquí, el equipo de Álvaro Cervera se vino arriba y pudo sentenciar el encuentro con un tremendo derechazo de Ricardo León que acabó estrellándose en el larguero. Cuando el encuentro estaba totalmente abierto, apareció Iriome Gónzalez para poner el 1-0 en el luminoso, haciendo estallar de alegría al feudo gallego.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: CD Lugo, CD Tenerife, Liga Adelante, LaLiga2