Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 8 FEB 2015

Iriome decide ante el líder

Dos goles del centrocampista canario dieron la victoria al Lugo, a pesar de que Nauzet Alemán adelantó a Las Palmas en primera instancia.

El CD Lugo venció por 2-1 a la UD Las Palmas en la 24ª jornada de la Liga Adelante. De esta manera, los hombres de Quique Setién rompen la racha de cinco jornadas como invicto de su rival, que se complica y pone en peligro la primera plaza del campeonato.

La primera parte comenzó con el juego equilibrado y ocasiones para ambos equipos. Lolo incomodaba a la defensa visitante, mientras que Sergio Araujo tuvo las ocasiones más claras para el conjunto canario. Pero fue su compañero Nauzet Alemán, con un lanzamiento de falta directa, quien consiguió batir a Dani Mallo y puso el 0-1 en el marcador minutos antes del descanso.

El Lugo reaccionó, metió una marcha más y, nada más comenzar la segunda parte, puso la igualdad en el estadio Ángel Carro. El árbitro señaló la pena máxima a favor de los locales, el guardameta Casto Espinosa consiguió detener el lanzamiento de Carlos Pita desde los once metros, pero el rechace cayó a los pies de Iriome, que estuvo atento para mandar el balón al fondo de la red. El cuadro gallego se vino arriba y atacó con insistencia la portería rival. Iriome González, de nuevo, remató con el pie derecho, tras una asistencia de Lolo, para dar la vuelta al encuentro con el 2-1 definitivo.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: CD Lugo, UD Las Palmas, Liga Adelante, LaLiga2