Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 4 OCT 2014

Iriome da al Lugo su primer triunfo visitante

El jugador tinerfeño, con un gol en el minuto 65, logró otorgarle la victoria a su equipo en el Miniestadi, en un partido muy serio de los hombres de Setién.

El CD Lugo hace buena su condición de visitante y consiguió imponerse al FC Barcelona por 0-1, gracias a un tanto del centrocampista Iriome González, en el ecuador de la segunda mitad.

Los hombres de Eusebio Sacristán empezaron con mayor intención, ejerciendo como locales, y su juego por las bandas trató de crear daño al Lugo. El equipo gallego, por su parte, se mantuvo ordenado y fue capaz de mantener su portería a cero, a pesar de gran potencial que tiene en la parcela ofensiva el filial azulgrana. Durante los primeros 45 minutos no hubo ocasiones claras de gol y el dominio lo fue adquiriendo el equipo lucense con el paso del tiempo.

Ya en la segunda mitad, pudieron sacar rédito del encuentro tan serio y trabajado que estaban realizando. Un centro desde el costado izquierdo sirvió para que el medio Iriome González rematase de primeras, en el segundo palo, el que a posteriori se convertiría en el tanto del triunfo. Al gol, trató de responder el Barcelona B, y lo hizo Grimaldo, con una excelente ejecución de libre directo, que acabó estrellándose en el larguero. En los minutos finales, el conjunto catalán, con Adama en el terreno de juego, intentó el empate, pero sus esfuerzos sería en vano porque el 0-1 campearía en el marcador, dejando al Lugo en sexta posición con doce puntos, dos más que su rival en la tarde de hoy.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: FC Barcelona B, CD Lugo, Liga Adelante, LaLiga2