Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 23 MAY 2015

Iraola se despide del Athletic marcando un gol

El Athletic termina séptimo en la Liga BBVA tras golear por 4-0 al Villarreal- Aduriz marcó dos goles en la tarde que San Mamés despidió a Iraola.

El Athletic Club ganó por 4-0 al Villarreal CF en San Mamés y termina séptimo en la Liga BBVA.

El equipo vasco, que el próximo sábado se medirá al FC Barcelona en la final de la Copa del Rey, salió desde el comienzo al por el triunfo y en el minuto 25 se adelantó en el marcador con un tanto de Aritz Aduriz anotado de penalti. Sin tiempo para la reacción, Andoni Iraola marcó el tanto más emotivo de la tarde en San Mamés en su despedida que significó el 2-0 en el 28'.

Antes del descanso, Beñat Etxebarria se encargó de sentenciar el encuentro con el 3-0. La segunda parte fue también un monólogo para el Athletic, que completó la goleada con el 4-0 a la hora de juego. De nuevo marcó Aduriz, cuyo tanto significó el que el delantero de 34 años acabe como máximo goleador nacional de la Liga BBVA con 18 goles. Con el partido acabado, lo más significativo hasta el final fue la ovación que San Mamés dedicó a Iraola, que tras 16 años se despide el Athletic. 12 de ellos, en el primer equipo.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Athletic Club, Villarreal CF, Liga BBVA, LaLiga