Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 31 ENE 2015

Ipurua se viste de gala para recibir al Atlético

Tras quedar fuera de la Copa del Rey, el vigente campeón de la Liga BBVA buscará recuperar sensaciones ante la gran revelación de la temporada.

La SD Eibar y el Atlético Madrid medirán sus fuerzas en el que promete ser uno de los duelos más emocionantes de la 21ª jornada de la Liga BBVA. Será la tercera vez que ambos conjuntos se vean las caras en el Municipal de Ipurua, tras haberse enfrentado previamente en las campañas 2000-2001 y 2001-2002 en la Liga Adelante.

El equipo vasco, gran revelación de la temporada, afronta el choque con la misión de mantenerse en la octava plaza; los rojiblancos, por su parte, buscarán resarcirse tras su eliminación en la Copa de S.M. el Rey para afianzarse en la tercera plaza y seguir luchando por alcanzar al FC Barcelona (2º) y el Real Madrid (1º).

Convocatorias

El conjunto vasco contará con una baja muy importante en el centro del campo, ya que Dani García deberá cumplir un partido de sanción tras ver su quinta amarilla frente a la Real Sociedad. Por el mismo motivo, los visitantes contarán con la baja de Gabi; Arda Turan, con una contractura muscular, tampoco ha entrado en la lista.

Impresión de los protagonistas

Manu del Moral, delantero del Eibar y ex jugador del Atlético, compareció ante los medios de comunicación para analizar el choque: "Será un partido complicado; intentaremos manejar nuestras armas y estar al cien por cien para conseguir la victoria y dar una alegría a la afición".

El técnico visitante, Diego Simeone, tuvo palabras de elogio para su oponente: "Más allá de su rigor defensivo y táctico, el Eibar es un equipo que tiene calidad. Tiene experiencia en la parte ofensiva, juega bien a la pelota y sabe jugar en espacios reducidos".

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: SD Eibar, Atlético Madrid, Liga BBVA, LaLiga