Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

EIB

Jornada 31

1

2

VIL

bg-up
bg-down

Previas

SAB 02.04.2016 | Previas

Ipurua se cruza en el camino del Villarreal

El equipo castellonense acude al campo de la SD Eibar con la intención de revivir una de sus grandes tardes de fútbol ante los hombres de Mendilibar, que quieren acercarse a la permanencia.

Previas

SAB 02.04.2016

Bajas:

SD Eibar: Jaime y Ekiza (lesión); Ramis y Adrián González (sanción).

Villarreal CF: Jonathan dos Santos, Eric Bailly, Jaume Costa, Musacchio y Samu García (lesión); Mario Gaspar (sanción)

Así llega la SD Eibar (9º, 38 ptos):

- El cuadro armero se encuentra cómodo en Ipurua, donde ha logrado 24 puntos, diez más de los 14 que ha conseguido lejos de su estadio. Un equipo fiable en casa, aunque las cifras no le acaban de acompañar en los últimos cinco choques, donde ha conseguido seis de 15 puntos.

- Borja Bastón e Inui se encuentran en un gran estado de forma y la recuperación de Jota Peleteiro va a ayudar a que el ataque del cuadro vasco tome mayor peligro de cara a este importante encuentro contra el Villarreal.

Así llega el Villarreal CF (4º, 54 ptos):

- Buen momento el que vive en Villarreal, que llega tras remontar en El Madrigal un 0-2 con el FC Barcelona, y viviendo una de las mejores temporadas de su historia. El único handicap con el que se puede encontrar Marcelino García Toral es el número de bajas con el que cuenta (6).

- "Nos hemos ganado estar en esta situación", señaló Samu Castillejo en referencia a la cuarta plaza que lucen en la clasificación de la Liga BBVA. Además, valoró lo que es jugar con el Eibar en Ipurua. "Es un rival muy duro, que ya en la primera vuelta nos costó y nos sacó un empate. Es un campo difícil, pero nuestro fútbol y nuestras ganas de ganar espero que puedan con todo".

¿Qué hacer este fin de semana en Eibar?

Visitar los pueblos de la costa gipuzcoana. Entre ellos se encuentran Getaria, Orio, Zarautz, Aia y Zumaia. Disfruta de las cinco localidades y elige la que más te llene. Puede que sea Zumaia, con sus dos museos y sus dos playas. Quizás Getaria, cuna de un navegante, Elkano, y un modisto, Balenciaga, por el encanto de su puerto y el "ratón de Getaria". Seguramente será Zarautz, la gran población turística guipuzcoana, con la playa más extensa del territorio y muchas cosas que ver. O acaso sea Orio, con sus calles empinadas.

¿Cómo llegar a Ipurua?

Dirección: Ipurua Kalea, 2, 20600 Eibar, Gipuzkoa 

Autobuses: Parada Db01 en la línea de Eibar a Elgeta 

Tren: Estación de Ardantza 

Ubicación del estadio aquí.

Hora: 18:15
Estadio: Municipal de Ipurua 
Árbitro: Del Cerro Grande, Carlos
En TV: Consulta los operadores que retransmiten el partido en tu país. 
Hashtag: #EIBvVIL
La previa en números

© LALIGA - 2016