Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 17 JUN 2014

Ion Vélez seguirá en el Alavés

El conjunto vitoriano ha anunciado la ampliación de contrato del delantero navarro por una temporada.

Tras conseguir la permanencia en la última jornada, el Deportivo Alavés ya trabaja de cara a la próxima temporada en la Liga Adelante. El conjunto vitoriano ha anunciado este martes la renovación de Ion Vélez por una temporada, por lo que el ariete permanecerá en el club hasta el 30 de junio de 2015.

El delantero navarro, que llegó al cuadro albiazul el pasado verano, ha sido una de las piezas fundamentales del equipo vasco a la hora de conseguir la salvación. El ariete disputó un total de 32 encuentros de la Liga Adelante, anotó seis tantos y fue el séptimo jugador más utilizado superando los 2.000 minutos.

"Estoy muy contento de seguir en el Deportivo Alavés. Es un gran club y tiene la mejor afición de la categoría. Estoy seguro que en nuestra segunda temporada en la Liga Adelante haremos las cosas mucho mejor", declaró el jugador.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Liga Adelante, D. Alavés, Ion Vélez, LaLiga2