Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 15 FEB 2014

Intereses opuestos en el Colombino

El Recreativo busca los puestos de ascenso directo mientras que el Mirandés quiere alejarse del descenso.

El RC Recreativo de Huelva recibe en el Estadio Nuevo Colombino al CD Mirandés en el partido correspondiente a la 26º jornada de la Liga Adelante.

Sólo dos puntos separan al Recreativo de Huelva de la zona de ascenso directo, por lo que los de Sergi Barjuan saldrán a su choque contra el Mirandés con el objetivo de recortar esa distancia. Los onubenses, con cuatro jornadas consecutivas sin conocer la derrota, quieren confirmar su recuperación y dar un paso más hacia el sueño del ascenso. Ezequiel Calvente, Fernando Vega y David Córcoles son baja en una convocatoria a la que vuelve Dimas Delgado y Joselu Moreno.

Objetivos distintos son los que persiguen el Mirandés. El equipo rojillo, que salió de la zona de descenso gracias a la victoria de la pasada jornada ante el Real Madrid Castilla, tiene en los partidos lejos de Anduva su piedra de toque por lo que intentará mejorar sus números en el Colombino. Sólo se perderá el partido Pablo Infante, que cumple ciclo de amonestaciones.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: RC Recreativo, CD Mirandés, Liga Adelante, LaLiga2