Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 2 NOV 2013

Intereses desiguales en Riazor

El Deportivo defenderá su sexta posición en la tabla ante un Castilla que ansía su primera victoria lejos de su estadio.

El RC Deportivo de la Coruña recibe en el Estadio de Riazor al Real Madrid Castilla en la duodécima jornada de la Liga Adelante.

El conjunto gallego busca retomar la senda de la victoria tras empatar con el Real Zaragoza y perder con el CD Tenerife en la última jornada. Asentado en la zona alta de la tabla, el equipo entrenado por Fernando Vázquez buscará alcanzar los puestos que dan derecho a luchar por el ascenso a la Liga BBVA. El entrenador gallego no podrá contar en este partido con los lesionados Cezary Wilk y Javier Arizmendi.

El Real Madrid Castilla, por su parte, necesita sumar su segunda victoria de la temporada, primera lejos de su estadio. El filial del Real Madrid ocupa la última posición de la clasificación y quiere buscar la reacción para reengancharse a la Liga Adelante. Alberto Toril no podrá contar con Borja García y Derik Osede, ambos lesionados.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: RC Deportivo, RM Castilla, Liga Adelante, LaLiga2