Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 4 ABR 2014

Intereses cruzados en Santo Domingo

El Alcorcón quiere sumar para salir de la zona de peligro y para ello se enfrentará a Las Palmas, que quiere acortar distancias con el Eibar y el Deportivo en la lucha por el liderato de la Liga Adelante.

La UD Las Palmas viaja a Madrid para medirse a la AD Alcorcón en la jornada 33 de la Liga Adelante. El conjunto insular luchará por un triunfo que le mantenga con opciones en la lucha por el liderato ante la SD Eibar y el RC Deportivo de La Coruña. Los locales, por su parte, plantarán cara a uno de los favoritos del campeonato para poder salir de los puestos de descenso.

Los de José Bordalás vienen de cosechar una derrota ante el Girona FC (3-1) y en las últimas dos jornadas sólo ha sumado un punto (0-0 ante el Real Jaén CF). Por ello, el equipo intentará mejorar su imagen y sumar una victoria que le ayude a escalar en la clasificación, ya que se encuentra a dos puntos de la salvación.

La situación de Las Palmas es bastante diferente, ya que el equipo de Sergio Lobera lleva seis jornadas sin conocer la derrota, consiguiendo cuatro triunfos consecutivos ante Real Sporting de Gijón, Real Murcia CF, CE Sabadell FC y Córdoba CF que le han aupado en la tabla. Para este encuentro, el técnico zaragozano no podrá contar con Dani Castellano, que sufre un esguince de tobillo.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: AD Alcorcón, UD Las Palmas, Liga Adelante, LaLiga2