Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RCD

Jornada 24

2

2

BET

bg-up
bg-down

Noticias

DOM 14.02.2016 | Noticias

Intercambio de golpes en Riazor

Deportivo y Betis protagonizaron un bonito partido de ida y vuelta que concluyó con un empate a dos goles.

Noticias

DOM 14.02.2016

Capitán y goleador

Titular por 13ª ocasión esta temporada, Álex Bergantiños abrió el marcador en Riazor cuando el luminoso señalaba el minuto 15 del partido. Lucas Pérez envió el esférico al primer palo y, allí, el capitán deportivista le ganó la partida a la defensa bética para marcar con un remate de cabeza que tocó previamente en el travesaño.

Musonda sigue brillando

El flamante fichaje invernal del Betis debutó el pasado fin de semana ante el Valencia CF, dejando grandes muestras de la calidad que atesora. En su segundo choque, el jugador belga firmó su primer gol con la camiseta de su nuevo equipo al establecer el 1-1 en el minuto 20. Lo hizo con un testarazo a pase de Juan Manuel Vargas.

Partido redondo para Vargas

La reacción de los verdiblancos estuvo liderada por el futbolista peruano. Tras asistir en el gol del empate a Musonda, Vargas se encargó de darle la vuelta al marcador en el minuto 37 con un fuerte disparo raso al segundo palo en una jugada de estrategia.

Respuesta de Fajr

El Deportivo no se rindió pese a la remontada verdiblanca y, ya en los primeros compases de la segunda mitad, consiguió volver a igualar la contienda. El 2-2 llegó por mediación de Fayçal Fajr, que apareció en el segundo palo para empujar el balón al fondo de las mallas tras un remate desviado de Lucas Pérez.

Adán, salvador para el Betis

El guardameta del equipo andaluz fue clave para que los de Juan Merino no se marchasen de Riazor con las manos vacías. En la primera mitad protagonizó dos intervenciones de mérito para desbaratar los intentos de Luis Alberto y Lucas, mientras que en la recta final del duelo volvió a frenar al propio Lucas en un mano a mano.

© LALIGA - 2016