Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 4 ENE 2015

Intenso empate entre Tenerife y Sporting

Ambos conjuntos firmaron las tablas 1-1 en el marcador en un choque que gozó de un gran ritmo y buen fútbol por parte de ambos bandos.

El CD Tenerife y el R. Sporting ofrecieron un gran partido en la 19ª jornada de la Liga Adelante que culminó con el empate 1-1 en el electrónico. Diego Ifrán y Dani Ndi firmaron los goles de ambos equipos. 

El conjunto tinerfeño salió al Heliodoro Rodríguez López buscando seguir con su buena racha ante el único equipo invicto de la Liga BBVA Y Adelante. Los de Álvaro Cervera pronto encontraron premio en una genialidad de Ifrán, que cambió por gol un libre directo en la frontal del área. Ese fue el único gol de la primera mitad, aunque ambos equipos buscaron con ahínco la portería rival. 

Las cosas cambiaron con la llegada de la segunda mitad. El cuadro visitante encontró el empate en un volea de Ndi nada más reanudarse el duelo, que le dio vida en la segunda parte. El Tenerife, entre tanto, buscó hacer valer su condición de local, pero las internadas por la banda no surtieron efecto. Al final, el partido culminó con el reparto de puntos que certifica el invicto rojiblanco y la buena racha isleña. 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: CD Tenerife, R. Sporting, Liga Adelante, LaLiga2