Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 28.10.2016 | Noticias

Intensa semana en los talleres de integridad de LaLiga

El departamento de Integridad y Seguridad de LaLiga visitó esta semana a las categorías inferiores de un total de diez clubes de LaLiga Santander, LaLiga 1l2l3 y LaLiga Iberdrola para promocionar los valores y los principios fundamentales del deporte.

Noticias

VIE 28.10.2016

El departamento de Integridad de LaLiga continúa impartiendo los talleres de Integridad a todo el fútbol base de los clubes que forman LaLiga. Tras los talleres que acogieron la pasada semana Real Madrid, Villarreal CF, R. Sporting, AD Alcorcón y Real Oviedo, un total de diez clubes han recibido estas charlas formativas esta semana. 

Real Zaragoza, CD Tenerife, R. Valladolid CF, Málaga CF, RCD Mallorca, UCAM Murcia, Cádiz CF, Nàstic y los equipos de la Liga Iberdrola Zaragoza CFF y FC Barcelona Femenino han sido esta semana los protagonistas de estos talleres.

El objetivo principal de LaLiga es que los jóvenes jugadores de cada uno de los clubes conozcan el riesgo que tiene el mal uso de su conducta, tanto dentro como fuera de los terrenos de juego. El departamento de Integridad insistió en la importancia del respeto por el deporte, los compañeros, el juego, los árbitros, los rivales y la afición, así como la necesidad de erradicar por completo cualquier acto racista. 

Además, se inculcó la importancia del buen uso de las redes sociales y se insistió en la ilegalidad de participar, de forma directa o indirecta, en cualquier tipo de apuesta deportiva. El resto de canteras de los clubes de LaLiga recibirán también estos talleres, así como los equipos que forman la Liga Iberdrola. El próximo mes de enero comenzarán también los seminarios de Integridad para las primeras plantillas de los clubes de LaLiga.

© LALIGA - 2016