Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 04.08.2016 | Noticias

Intensa jornada de pretemporada para los equipos de LaLiga Santander

Los conjuntos del mejor campeonato del mundo protagonizaron este miércoles hasta diez partidos amistosos cargados de goles, buen fútbol y jóvenes promesas.

Noticias

JUE 04.08.2016

FC Barcelona 4-2 Leicester City

El equipo de Luis Enrique no dio opción al campeón inglés, al que doblegó en el Friends Arena de Estocolmo gracias a su extraordinaria actuación en el primer tiempo. Con un doblete de Munir y otra diana de Luis Suárez, el cuadro azulgrana llegó a situarse con un 3-0 en el electrónico. Dos goles de Musa dieron esperanzas al Leicester, pero el joven Rafa Mujica redondeó la victoria del Barcelona con el 4-2 definitivo.

Verín 0-3 RC Deportivo | GD Chaves 1-0 RC Deportivo

El cuadro gallego participó en un torneo triangular con dos choques de 45 minutos cada uno. Primero se enfrentó con el Verín, al que superó con comodidad con tantos de Nacho Monsalve, Oriol Riera y Celso Borges. Finalmente se midió con el Chaves portugués, con el que cayó por la mínima.

D. Alavés 0-0 Sesiones AFE

El cuadro vitoriano continuó con su puesta a punto para su regreso a la máxima categoría con un amistoso ante el combinado de la Asociación de Futbolistas Españoles. Pese a la voluntad de ambos por romper el empate y las grandes ocasiones, la igualdad se impuso finalmente en Salvatierra.

Málaga CF 3-1 Al-Ahli Jeddah

El Municipal de Marbella acogió este nuevo envite de preparación para los malagueños, que volvieron a ofrecer muy buenas sensaciones. Los andaluces arrancaron generando mucho peligro y los goles no tardaron en llegar, primero por medio de Pablo Fornals y posteriormente de Charles. Aunque el cuadro saudí recortó distancias, los de Juande Ramos sentenciaron con el 3-1 de Kuki.

Southampton 1-1 RCD Espanyol

El conjunto perico dio otro paso más en su preparación con un exigente partido que concluyó en tablas. A pesar de que Oriol Romeu puso por delante al Southampton, ventaja que los ingleses supieron defender hasta el descanso, el Espanyol encontró su recompensa con un penalti transformado por Felipe Caicedo en el segundo acto.

CD Numancia 2-1 At. Osasuna

El duelo entre el conjunto de LaLiga 1|2|3 y el flamante equipo de LaLiga Santander, celebrado en La Arboleda de Almazán, concluyó con un triunfo ajustado del cuadro soriano. Los de Jagoba Arrasate lograron situarse con una ventaja de dos goles antes de cumplirse la primera media hora de juego, gracias a las dianas de Julio Álvarez y Marc Mateu. En la segunda mitad, Nino hizo el único tanto de Osasuna.

CD Lugo 3-0 R. Sporting

Otro duelo entre equipos de LaLiga, resuelto con un triunfo holgado para los gallegos. El Lugo reinó en la primera parte con los goles convertidos por Yelko Pino y Joselu, mientras que el propio Joselu se encargó de repetir en la segunda mitad para poner el broche de oro a la victoria lucense.

Bournemouth 1-1 Valencia CF

El Vitality Stadium fue el escenario de este nuevo encuentro de preparación del conjunto che, que dominó en el primer tiempo gracias al gol de Enzo Pérez tras una buena jugada colectiva. Tras el paso por los vestuarios, sin embargo, el Bournemouth logró empatar por medio de Benik Afobe.

Toledo 1-1 CD Leganés

El conjunto de Asier Garitano visitó al Toledo para seguir preparando su gran estreno en LaLiga Santander. Ambos equipos lograron llegar al ecuador del choque con su meta invicta, mientras que el Leganés fue el primero en golpear en la segunda mitad con un gol de Alberto Martín. A los 70 minutos, no obstante, los toledanos consiguieron firmar las tablas con un lejano disparo de Pablo González.

© LALIGA - 2016