Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 26 OCT 2014

Insípido empate para Numancia y Leganés

El punto que suma el conjunto soriano no le saca de la zona de descenso, mientras los madrileños buscaron la victoria para seguir escalando posiciones.

Reparto de puntos en Los Pajaritos entre CD Numancia y CD Leganés. El empate por 1-1 que lució el luminoso tras el pitido final dejó a ambos clubes con hambre de victoria en la 10ª jornada de la Liga Adelante. 

Partido clave para ambos equipos que buscaron encarrilar la temporada con un gran resultado y debieron conformarse con el empate. El dominio y el control del encuentro fue alterno en la primera mitad y, aunque se adelantó el Numancia muy pronto con un tanto de Jan Gerrit tras un libre directo, el cuadro madrileño respondió antes del descanso con un gol de Martín Mantovani para no dejar demasiada ventaja al equipo soriano.

Ya en la segunda mitad, el Numancia se esforzó por suplir sus problemas en ataque con una buena presión, pero el Leganés se mostró insistente y aprovechó a la astucia de Álvaro García y Javier Eraso para llegar a la portería de Munir Mohand. El gol no llegó para ninguno de los dos conjuntos y ambos debieron conformarse con puntuar en positivo y esperar a la próxima jornada para ganar.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: CD Numancia, CD Leganés, Liga Adelante, LaLiga2