Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 26.10.2014 | Noticias

Insípido empate para Numancia y Leganés

El punto que suma el conjunto soriano no le saca de la zona de descenso, mientras los madrileños buscaron la victoria para seguir escalando posiciones.

Noticias

DOM 26.10.2014

Reparto de puntos en Los Pajaritos entre CD Numancia y CD Leganés. El empate por 1-1 que lució el luminoso tras el pitido final dejó a ambos clubes con hambre de victoria en la 10ª jornada de la Liga Adelante. 

Partido clave para ambos equipos que buscaron encarrilar la temporada con un gran resultado y debieron conformarse con el empate. El dominio y el control del encuentro fue alterno en la primera mitad y, aunque se adelantó el Numancia muy pronto con un tanto de Jan Gerrit tras un libre directo, el cuadro madrileño respondió antes del descanso con un gol de Martín Mantovani para no dejar demasiada ventaja al equipo soriano.

Ya en la segunda mitad, el Numancia se esforzó por suplir sus problemas en ataque con una buena presión, pero el Leganés se mostró insistente y aprovechó a la astucia de Álvaro García y Javier Eraso para llegar a la portería de Munir Mohand. El gol no llegó para ninguno de los dos conjuntos y ambos debieron conformarse con puntuar en positivo y esperar a la próxima jornada para ganar.

© LALIGA - 2014