Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 16 MAR 2014

El empate complica a Elche y Betis

El reparto de puntos deja a ambos equipos con ansia de victoria para encarrilar su temporada en las últimas jornadas.

Elche CF y Real Betis Balompié empataron a cero en el encuentro más amocionante y abierto de la 28ª jornada de la Liga BBVA. La intensidad final de ambos equipos y la búsqueda del gol a la desesperada terminó con un reparto de puntos que deja a ambos clubes con la misma necesidad de victoria que cuando comenzó el choque. 

Aunque el Elche empezó mejor que el conjunto andaluz, fueron los hombres de Gabriel Calderón quienes terminaron llevando el control de la primera parte. El goleador Rubén Castro y el flamante fichaje invernal de los béticos, el francés Alfred N'Diaye, fueron, una vez más, los jugadores que más peligro llevaron a la portería de Manu Herrera.

Sin embargo, las lesiones de Dídac Vilà y Ferrán Corominas, 'Coro' desestabilizaron y trastocaron los planes del cuadro andaluz, ya que el equipo tuvo que hacer los dos cambios en la primera mitad.

La segunda parte fue todo lo que se podía esperar de dos equipos que se lo juegan todo hasta el final de temporada. Un partido muy abierto con ocasiones de ida y vuelta para ilicitanos y andauluces que ninguno terminó de convertir en gol. Aunque la entrada de Álvaro Vadillo revolucionó el juego del Betis y Salva Sevilla tuvo el gol de la victoria en sus botas en los últimos segundos, el empate sin goles deja a ambos equipos con ganas de más y un punto que no soluciona su situación.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Elche CF, Real Betis, Liga BBVA, LaLiga