Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 6 MAR 2014

Innovación y tecnología al servicio de 'LFP World Challenge'

El evento tiene como objetivo difundir e internacionalizar la imagen de todos los clubes de fútbol españoles unidos a la Marca España.

'LFP World Challenge' ya es una realidad. Con una presentación en la que la innovación y la tecnología estuvieron muy presentes, la Liga de Fútbol Profesional puso en marcha este acontecimiento que empezará a celebrarse en el verano de 2014 con el apoyo del Consejo Superior de Deportes, el ICEX, el Foro de Marcas Renombradas y el Alto Comisionado del Gobierno para la Marca España.

Tras la presentación oficial, tuvo lugar el 'Spain Experience', un espectacular despliegue de material de última generación desarrollado a medida por Mediapro Exhibitions, que sólo se ha mostrado en el 20º aniversario de Mediapro. Pantallas en alta definición, un videowall interactivo y un espectacular pórtico columnado en el que los usuarios pudieron conocer e interactuar con datos e informaciones referidas al potencial de la LFP y sus clubes. 

Para completar la presentación de 'LFP World Challenge', el prestigioso cocinero Paco Roncero ofreció a todos los invitados un show culinario en el que mostró un espectacular despliegue de técnica visual con productos nacionales. Una muestra de lo que supondrá 'LFP World Challenge', un evento que tendrá como objetivo la difusión e internacionalización de la imagen de todos los clubes de fútbol españoles. 

© LaLiga - Año 2014