Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 1 AGO 2014

Iñigo López y Pantić desembarcan en el Córdoba

El conjunto cordobés continúa siendo uno de los equipos más movidos en el mercado estival tras anunciar a dos nuevos fichajes de cara al próximo curso.

El Córdoba CF sigue trabajando a toda máquina antes del inicio de la Liga BBVA 2014/15 y este viernes anunció la incorporación de dos nuevos fichajes: Iñigo López y Aleksandr Pantić.

En el caso de Iñigo López, el conjunto andaluz informó que "el nuevo jugador del Córdoba suscribe contrato con el club por un año con opción a una segunda temporada adicional". El defensa es un conocedor de la Liga BBVA tras jugar en las últimas dos campañas con el Granada CF y el RC Celta de Vigo.

Por su parte, Aleksandr Pantić llega al Estadio Municipal Nuevo Arcángel para apuntalar la defensa de Albert 'Chapi' Ferrer. Procede del Villarreal CF, en calidad de cedido, equipo con el que disputó nueve encuentros en la máxima categoría del fútbol español.

Estos dos jugadores se unen a las altas del conjunto blanquiverde, que contará este año con muchas caras nuevas tras las incorporaciones de Fausto Rossi, Deivid, Fidel Cháves, Patrick Ekeng, José Carlos, Fede Cartabia, Aritz López Garai y Matos.

© LaLiga - Año 2014