Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 25 ENE 2014

Iñigo López, primer refuerzo del Celta

El central riojano llega cedido del PAOK de la liga griega hasta final de temporada.

El RC Celta de Vigo se suma al mercado invernal con la incorporación del defensa central Iñigo López. El futbolista riojano llega procedente del PAOK Salónica FC y formará parte de la plantilla céltica hasta el final de la temporada 2013/14.

Iñigo López se formó en el CD Logroñés y, tras un pasar por varios equipos del fútbol madrileño, incluído el filial del Club Atlético de Madrid, recaló en el AD Alcorcón. Con el club alfarero logró el ascenso a la Liga Adelante en la temporada 2009/10.

Su buen papel con el club madrileño le puso en el punto d emira del Granada CF quien le fichó. Con el equipo andaluz logró el ascenso a la Liga BBVA en su primera temporada, la 2010/11. Allí disputó 91 partidos en tres campañas, dos de ellas en la Liga BBVA, y anotó ocho goles.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Liga BBVA, RC Celta, Iñigo López, LaLiga