Actualidad | 30 ABR 2018

Iniesta: "Siempre aspiras a lo máximo, pero era imposible imaginarme ganar LaLiga Santander 9 veces"

Tras el título liguero, los protagonistas del FC Barcelona tomaron la palabra.

Busquets

"Ganar LaLiga Santander sabe a gloria. Conquistar siete de las últimas diez ligas es una barbaridad teniendo en cuenta a los competidores que hay en LaLiga. Hemos hecho una liga casi perfecta, sin perder y ojalá podamos seguir así. Al equipo le pongo un notable alto. Ganar títulos cada día es más complicado".


Busquets sobre Iniesta

"Muy triste porque perdemos a un gran jugador, una magnífica persona. Se ha ganado el derecho a decidir, lo tenemos que respetar. Iniesta ha marcado una época y estoy contento porque he tenido el privilegio de poder compartir grandes momentos con él. Es una leyenda y ahora a disfrutar de los partidos que quedan con él. Todas las palabras se quedan muy cortas para lo que se merece".


Iniesta

"Siempre aspiras a lo máximo, pero es imposible imaginar ganar 9 Ligas. Lo que está consiguiendo este equipo es brutal. LaLiga Santander es la competición de la regularidad, de la constancia, y el equipo lo merecía. Y además, con una buena ventaja sobre el segundo. Estoy muy feliz de volver a ganar LaLiga Santander".

 

Iniesta sobre todo el cariño recibido

"Sensaciones indescriptibles. A nivel personal, no tengo palabras cuando recibes tanto cariño por parte de la gente. Es un agradecimiento eterno porque es muy bonito, porque es algo que sale de dentro de cada uno. He intentado ser un buen deportista y persona. He sabido rodearme de personas únicas. Para mi es muy importante recibir el cariño de la gente".


Valverde

"Siento alegría. Para mi LaLiga es la competición más complicada de ganar, tienes que tener una constancia permanente durante muchos meses. No soy el primer entrenador con el que estos jugadores ganan LaLiga Santander. Ganar una vez es fácil, lo difícil es seguir haciéndolo muchas veces y este equipo lo ha vuelto a hacer. El secreto está en que tenemos un gran vestuario".


Messi

"Muy contento por conseguir LaLiga Santander. Sabemos lo complicado que es y por eso hay que valorarlo, disfrutarlo y celebrarlo. Fuimos muy superiores a los rivales. Tiene mucho mérito ganar una Liga sin perder un partido".

 

Messi sobre Iniesta:

"Una lástima que Iniesta se marche. Merecía irse de esta manera. Lamentamos que no pueda despedirse con un triplete, pero se va de una manera impresionante. Le deseamos lo mejor". 

© LaLiga - Año 2018

Se habla de: declaraciones, FC Barcelona, campeón, Campeones, LaLiga Santander, fcb