Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gala LaLiga | 2 DIC 2013

Iniesta, Mejor Centrocampista de Ataque de la Liga BBVA

Elegancia, visión de juego y brillantez en sus pases le convierten en el mejor futbolista de la Liga BBVA en esta posición.

Andrés Iniesta, jugador del FC Barcelona, conquistó el Premio al Mejor Centrocampista de Ataque de la Liga BBVA en la Gala de los Premios de la LFP, superando a jugadores de la talla de Isco Alarcón (Málaga CF/Real Madrid CF) y Jesús Navas (Sevilla FC/Manchester City FC).

"Quiero dar las gracias a las personas que han valorado mi trabajo durante toda la temporada pasada. Este premio tiene más valor porque la temporada pasada fue complicada por temas personales como lo de Tito y Abidal, y también por eso tiene más valor", explicó Iniesta.

El centrocampista del Barcelona es uno de los bastiones del juego que despliega el conjunto azulgrana formando un brillante centro del campo con Sergio Busquets, Xavi Hernández o Cesc Fàbregas. Bajo la dirección de Tito Vilanova en el banquillo, el manchego disputó más de una treintena de partidos para llevar al Barcelona hacia el título de la Liga BBVA, igualando el récord de puntos (100).

Su elegancia, visión de juego y capacidad para esconder el balón de sus rivales son la carta de presentación de un jugador que lleva toda una vida dedicada al Barcelona en la Liga BBVA. Campeón de todo lo posible con el equipo de la Ciudad Condal, Iniesta continúa maravillando dentro de los terrenos de juego, ahora bajo las órdenes de Gerardo Martino.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Liga BBVA, Iniesta, FC Barcelona, LaLiga