Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 22 MAR 2014

Infructuoso empate para Alcorcón y Jaén

El reparto de puntos que propició el 0-0 no satisface a ninguno de los dos equipos, que abandonaron el terreno de juego con la sensación de haber podido recoger algo más.

A pesar del ímpetu que AD Alcorcón y Real Jaén CF mostraron por conseguir una victoria que les diese aire en la tabla de clasificación, ambos clubes se fueron a casa con un punto más en su casillero en la jornada 31 de la Liga Adelante.

Los dos conjuntos dispusieron de numerosas ocasiones durante todo el partido, pero ninguno fue capaz de transformarlas en gol. Las buenas actuaciones de los porteros y la falta de puntería de los delanteros de Alcorcón y Jaen propiciaron un empate que no deja satisfecho a ningún equipo.

En la segunda mitad, la intensidad del equipo de José Bordalás fue la protagonista, pero el cuadro andaluz se mostró compacto y serio en defensa. Javito y Dani Pacheco fueron los hombres que más peligro llevaron a la portería del Jaén, pero tampoco fueron capaces de materializarlas. El choque acabó, además de con reparto de puntos, con un recital de ocasiones que amenazaron la portería de René Román hasta el pitido final. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: AD Alcorcón, R. Jaén, Liga Adelante, LaLiga2