Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 9 FEB 2014

Infante rescata al Mirandés

El equipo rojillo sale de los puestos de descenso gracias a un gol in extremis de Pablo Infante ante un Castilla que mereció más.

El CD Mirandés logró un importantísimo triunfo por 2-1 ante el Real Madrid Castilla en la jornada 25 de la Liga Adelante. Tres puntos que colocan al equipo de Carlos Terrazas fuera de los puestos de descenso y que dejan a los madridistas en la última posición una jornada más. 

La primera parte transcurrió con la máxima igualdad. Tanto el Mirandés como el Real Madrid Castilla pudieron abrir el marcador con ocasiones de peligro que no se convirtieron en gol por el buen hacer de los guardametas. La más clara fue de Raúl de Tomás quien falló a puerta vacía el que pudo ser el primer gol del partido. 

Precisamente sería el delantero del Castilla quien cabeceó al fondo de la portería de Francisco Javier Prieto un córner sacado por Lucas Vázquez. Cuatro minutos después, Iñigo Díaz de Cerio ponía las tablas en el marcador tras aprovechar un rechace dentro del área. Pese al empate, fue el equipo madrileño quien llevó la iniciativa del partido hasta los últimos minutos, poniendo a prueba constantemente a Prieto. Pero Pablo Infante, a siete del final, ejecutó magistralmente una falta en el lateral del área que se coló en la portería de Fernando Pacheco poniendo el 2-1 definitivo.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: CD Mirandés, RM Castilla, Liga Adelante, LaLiga2