Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 27 NOV 2013

Incremento de la asistencia en los estadios de la LFP

La asistencia de espectadores a los estadios de la Liga BBVA y de la Liga Adelante ha crecido en un 3,23% en lo que va de temporada con respecto a la campaña 2012/13.

Desde hoy y tras cada jornada de la competición, la página web oficial de la Liga de Fútbol Profesional ofrecerá los datos de asistencia acumulada en los estadios durante campañas anteriores y su evolución con respecto a pasadas ediciones del campeonato en su sección de estadísticas.

Los primeros datos son claros, la asistencia a los campos de la Liga BBVA y Liga Adelante ha crecido un 3,23% en lo que va de campaña 2013/14, acumulando una asistencia total de 4.657.101 espectadores en las 14 jornadas de Liga BBVA y las 15 jornadas de Liga Adelante que se han disputado. En la campaña pasada a estas alturas habían acudido a los estadios 4.511.299, con lo que el dato actual se ha incrementado en la temporada actual.

El dato marca una tendencia positiva respecto a otros sectores del espectáculo/ocio.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Liga Adelante, Liga BBVA, LaLiga, LaLiga2