Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 8 NOV 2015

Iñaki Williams y Raúl García señalan el camino a Europa

Entretenida mañana de fútbol en San Mamés que disfrutó de tres golazos y de la victoria de su equipo ante el Espanyol.

Iñaki Williams

Golazo del delantero rojiblanco que controla un balón entre dos defensas y, sin que caiga al suelo se gira, y con la misma pierna derecha remata al fondo de la red. Jornada 12 y el rojiblanco ha hecho uno de los que seguramente sea nominado a gol del año. Y lleva cuatro tantos en los últimos cuatro partidos de Liga BBVA.

El Espanyol le puso emoción

Gran Hernán Pérez que construyó una jugada en la que Víctor Sánchez colaboró con una bonita asistencia. Chico Pérez no falló e igualó el marcador tras el descanso.

Intensidad

Intensidad durante los 90 minutos. No es una frase hecha, es la realidad que se vivió en San Mamés desde el minuto 1. Dos equipos bien situados sobre el campo que no dieron el partido por ganado ni por perdido hasta que pitó el árbitro.

De nuevo Raúl García

Cayéndose, entre los dos centrales, remató el centro de Susaeta. Tranquilidad para el conjunto rojiblanco.

Sexto partido sin perder

Racha impecable del conjunto de Ernesto Valverde, que ya mira a los puestos europeos.

 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Athletic Club, RCD Espanyol, Jornada 11, Liga BBVA, Iñaki Williams, LaLiga