Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 18 NOV 2015

'Imposible sen ti', RC Deportivo y RC Celta preparan #ONosoDerbi

La Xunta de Galicia presenta un spot para unir a las aficiones en los días previos al derbi gallego.

Vuelve 'O Noso Derbi'. El derbi gallego. El partido entre el RC Deportivo y el RC Celta. El sábado a las 22:05, Riazor vivirá el primer encuentro entre los dos conjuntos gallegos de Liga BBVA. Y la Xunta de Galicia quiere unir a la afición.

'Imposible sen ti'. Ese es el nombre del spot que ha presentado el Gobierno gallego. Porque en toda familia hay celtiñas y deportivistas. Revueltos sí, pero juntos. Compartiendo el fútbol, la misma pasión.

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, ha afirmado en la presentación del spot que, independientemente del resultado, "el derbi lo va a ganar Galicia". Las imágenes, comunes en muchas familias gallegas, muestran la convivencia de aficionados de ambos equipos bajo el mismo techo, porque en palabras de Feijóo, blanquiazules y celestes son "los colores de Galicia".

Finalmente, el presidente de la Xunta mostró un deseo que es el de todos: "Este derbi tiene que salir bien y estamos seguros al 100% de que saldrá bien".

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: RC Celta, RC Deportivo, O Noso Derbi, Liga BBVA, Jornada 12, LaLiga