Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gala LaLiga | 2 DIC 2013

Illarramendi, Jugador Revelación de la Liga BBVA

Su irrupción en el panorama futbolístico nacional como organizador en el centro del campo le ha validado para llevarse el galardón.

El actual jugador del Real Madrid CF Asier Illarramendi obtuvo el galardón como Jugador Revelación de la Liga BBVA de la temporada pasada superando de esta forma a los otros finalistas Alberto Moreno (Sevilla FC) y Léo Baptistão (Rayo Vallecano/Club Atlético de Madrid). "Quiero dar las gracias a todos mis compañeros de la Real que sin ellos no podría tener este premio y también a mi actual club que me fichó", comentó el joven centrocampista.

Illarramendi, que la campaña anterior vistió la camiseta de la Real Sociedad de Fútbol, demostró estar preparado para cualquier reto cuando asumió con éxito los galones del centro del campo del conjunto 'txuri-urdin' en la brillante Liga BBVA protagonizada por el conjunto donostiarra. Con Phillipe Montanier en el banquillo, el joven mediocentro llevó la manija de su equipo en 32 partidos, cuajando una gran campaña que terminó con la clasificación del conjunto de Anoeta a la UEFA Champions League.

La irrupción de 'Illarra' en el conjunto vasco terminó a concretarse la temporada pasada, cuando sorprendió su despliegue y calidad en el centro del campo. Sus actuaciones durante el último curso le valieron fichar esta temporada por el Real Madrid, donde comparte vestuario con Isco Alarcón, que logró este galardón en la cuarta edición de la Gala de la LFP cuando aún vestía los colores del Málaga CF.  

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Illarramendi, Real Madrid, Liga BBVA, Real Sociedad, LaLiga