Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 13 JUL 2015

"Iker se va, pero su ejemplo permanece"

El presidente del Real Madrid dedicó palabras de cariño al guardameta durante el acto de despedida del club.

Tras un fin de semana cargado de sentimiento y despedidas, el club blanco homenajeó al que ha sido su guardameta durante 16 temporadas, en un acto en el que la emoción volvió a ser protagonista.

"Se va el mejor portero de la historia del Real Madrid y de la historia del fútbol español", aseguró el presidente Florentino Pérez al comenzar su comparecencia. Antes de dar paso al protagonista del día, el dirigente quiso recalcar todo lo que significa Casillas para el equipo blanco y le dedicó una profunda despedida: "Iker Casillas se marcha y es insustituible, pero su ejemplo permanece".

Tras las palabras de cariño del club, el jugador tomó la palabra y dejó un último mensaje: "Me quedo con lo bueno e intentaré ser un embajador del Real Madrid allá donde vaya". Por último, volvió a agradecer el apoyo de la afición con un emotivo "gracias a todo el madridismo". 

Antes de poner rumbo al FC Porto, Casillas tuvo tiempo de pisar el césped del Santiago Bernabéu y posar junto a los 19 títulos que ha conseguido con la camiseta blanca. Allí, arropado por los calurosos aplausos de una grada repleta de seguidores, dijo 'hasta luego' a un estadio que le espera para un partido homenaje. 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Casillas, Real Madrid, LaLiga, Liga BBVA, Fútbol Club Oporto