Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 1 AGO 2015

Iker Casillas se reencuentra con LaLiga

Iker Casillas, ahora guardameta del Oporto, tuvo la ocasión de saludar a ex compañeros de LaLiga antes del partido de la gira LFP World Challenge contra el Valencia.

El ex portero del Real Madrid CF dejó su meta a cero durante los 90 minutos, antes de que en la tanda de penaltis atajara el penalti definitivo para que su equipo se llevara dos puntos por el triunfo desde los once metros.

Casillas saludó a Yoel y Javi Fuego antes del encuentro y pudo compartir unos minutos con José Manuel Ochotorena, entrenador de porteros de la selección española de fútbol.

Casillas también estuvo charlando con Álvaro Negredo, delantero que también pasó por el Santiago Bernabeú y con el que coincidió con La Roja, y con Fernando Sanz, embajador de LaLiga.

Casillas inició este mes una nueva andadura en el Oporto después de 16 temporadas en el conjunto merengue. 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Valencia CF, Casillas, LFP World Challenge, Fútbol Club Oporto, LaLiga World, LaLiga