Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 2 AGO 2015

Iker Casillas: "Es bonito enfrentarte a un equipo de LaLiga"

El guardameta del FC Porto habló con LaLiga.es tras el partido de la Gira LFP World Challenge entre el equipo portugués y el Valencia CF.

Iker Casillas tuvo la oportunidad de enfrentarse en la Gira LFP World Challenge al Valencia CF, donde militan algunos amigos del guardameta. Al finalizar el encuentro, el portero madrileño del FC Porto atendió a LaLiga.es y expresó su felicidad por enfrentarse a un equipo de LaLiga: "Es evidente que cada vez que tienes oportunidad de enfrentarte a un equipo español es bonito, agradable y una sensación nueva que da gusto".

El mostoleño mantuvo su portería a cero hasta el final de los 90 minutos. Ya en la tanda de penaltis, detuvo el lanzamiento decisivo y se convirtió así en el MVP del encuentro de LaLiga World entre el conjunto portugués y el Valencia CF.

Al final del partido, Fernando Sanz, embajador de LaLiga, entregó a Iker Casillas el trofeo que le acreditaba como el mejor jugador del choque.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Valencia CF, Fútbol Club Oporto, Casillas, LaLiga, Liga BBVA, LFP World Challenge, Pretemporada, Entrevista, LaLiga.es