Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 2 MAR 2016

Igualdad total en Balaídos

Reparto de puntos mirando a Europa en un encuentro donde ninguno consiguió sortear al portero rival.

Sergio vs. Areola

Uno de los duelos más atractivos del encuentro estaba bajo palos. Y al poco de empezar ya dejaron su sello en Balaídos. Primero fue Sergio Álvarez, al cuarto de hora de juego, que demostró sus grandes reflejos. No habían pasado ni cinco minutos, cuando Areola respondió en el área contraria. Sería el preámbulo de lo que sucedería en el encuentro. Ninguno de los dos equipos lograría anotar.

Locura en el área

Areola, Bailly, Guidetti... celestes y amarillos se enredaron en una jugada en la que el balón no quería salir del área pequeña del conjunto visitante. Pero como en el resto del encuentro, el gol no llegó.

Nolito regresó a Balaídos

La pasada jornada se puso de nuevo la celeste. En el Coliseum, el delantero regresó al equipo. Salió desde el banquillo, pero con su gol dio los tres puntos al RC Celta. Ante el Villarreal, Berizzo le dio la titularidad. Balaídos tenía 90 minutos por delante para disfrutar del reencuentro sobre el césped de Iago Aspas, Orellana y Nolito, con Guidetti de punta. Lo buscaron, pero el gol no llegó. 

14 partidos sin perder

Continúa la buena racha del Submarino Amarillo. 14 encuentros de Liga BBVA sin conocer la derrota. La última fue en el Coliseum. Anoeta, Riazor, el RCDE Stadium, San Mamés, el Calderón y Balaídos han visto cómo el Villarreal se llevaba puntos en la maleta de vuelta.

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Liga BBVA, Temporada 2015/16, RC Celta, Villarreal CF, jornada 19, LaLiga