Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 31 AGO 2014

Igualdad máxima entre el Mallorca y Las Palmas

Bermellones y canarios empataron a uno en la jornada 2 de la Liga Adelante gracias a las dianas de Araujo y Martí.

El RCD Mallorca y la UD Las Palmas empataron 1-1 en la segunda jornada de la Liga Adelante. Sergio Araujo, con fortuna, y Pep Lluís Martí fueron los autores de los goles en un disputado encuentro entre los dos conjuntos isleños. 

El Iberostar Estadio fue el protagonista de una primera mitad muy animada. El conjunto canario se hizo con el peso del partido desde el comienzo frente a un Mallorca que aguantó y buscó salir por banda con Michael Pereira. Sin embargo, Araujo, que en la primera jornada se vistió de goleador, subió el primer tanto al luminoso a las 12 minutos. Cuando parecía que el partido se iría con la ventaja mínima en el luminoso, llegaron los minutos frenéticos. Lluís Martí sacó un derechazo inexorable para poner el empate y, acto seguido, Araujo estrelló un balón en la madera sobre el descanso. 

El segundo acto volvió a gozar de intensidad. Las Palmas volvió a ser protagonista en ataque y pudo adelantarse en el marcador de no ser por la figura de Jesús Cabrero, meta mallorquín. Un potente remate de Asdrúbal se encontró con el portero local antes de que Nauzet Alemán lo intentara sin fortuna. El empate deja al Mallorca con un punto, mientras que el cuadro amarillo suma cuatro de seis posibles.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: RCD Mallorca, UD Las Palmas, Liga Adelante, LaLiga2