Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 9 ENE 2015

Igualdad máxima en el Ciutat de València

Levante y Deportivo firmaron las tablas en un encuentro sin grandes sobresaltos ni goles que acerca a los dos conjuntos al descenso.

El Levante UD y el RC Deportivo abrieron la 18ª jornada de la Liga BBVA con un empate 0-0. Fue un encuentro igualado desde el principio en el que los dos conjuntos tuvieron ocasión de ver portería.

La primera parte fue de alternativas, comenzó con un cabezazo de David Barral tras un saque de esquina que se fue por poco. Por parte del Deportivo el más activo fue Ivan Cavaleiro, pero sus intentonas fueron rechazadas por Diego Mariño.

Tras la reanudación, el conjunto de Víctor Fernández rozó el gol sin embargo su disparo lo atajó Mariño. Barral tuvo de nuevo una oportunidad mediante un cabezazo que se fue por encima del larguero. La segunda parte tuvo muchas más ocasiones que los primeros 45 minutos, el Levante por medio de Morales e Isaac Cuenca desaprovechó sendas contras. El partido murió con el resultado incial de 0-0, un resultado que no ayuda a ningún equipo a alejarse de la zona más peligrosa de la clasificación, la de descenso.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Levante UD, RC Deportivo, Liga BBVA, LaLiga