Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 20 DIC 2014

La igualdad tiene una cita en el Ciutat de València

Levante y Real Sociedad, empatados a puntos, se enfrentan en un duelo para dejar de mirar hacia los puestos de descenso.

El Levante UD recibe en su estadio a la Real Sociedad en un encuentro correspondiente a la 16º jornada de la Liga BBVA. Ambos conjuntos cuentan con 14 puntos, una victoria supondría situarse en una posición más cómoda en la tabla.

Convocatorias
El entrenador del conjunto granota, Lucas Alcaraz, ha dejado fuera de la lista a Jaime Gavilán, Issam El Adoua, Jordi Xumetra, Pedro López, Víctor Pérez, Víctor Camarasa por decisión técnica y a Héctor Rodas por molestias. David Moyes, entrenador de la Real, pierde para este encuentro a David Zurutuza y Carlos Vela, ambos por baja médica.

La impresión de los protagonistas
Lucas Alcaraz quiere que su equipo continúe dando la imagen de los últimos encuentros: "Los últimos partidos hemos competido bien. Tenemos que tener un alto grado de exigencia y minimizar los errores y tener el grado de intensidad de los partidos anteriores".

El técnico escocés ha comentado la importancia de finalizar 2014 con una victoria: "Es muy importante que intentemos acabar el año más alto. Estamos deseando mirar hacia delante y no hacia atrás. Va a ser un partido duro, no es un sitio fácil para conseguir una victoria".

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Levante UD, Real Sociedad, Liga BBVA, LaLiga