Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 21.03.2015 | Noticias

Igualdad de fuerzas en el Nuevo Los Cármenes

Granada y Eibar empataron 0-0 en un encuentro que estuvo equilibrado desde el pitido inicial y que mantiene al Granada en la zona baja de la tabla.

Noticias

SÁB 21.03.2015

El Granada CF y la SD Eibar firmaron tablas en el encuentro correspondiente a la jornada 28 de la Liga BBVA. Un empate que deja a los de Abel Resino en decimonovena posición con 23 puntos. Mientras, los de Gaizka Garitano se mantienen decimocuartos provisionalmente con 28 puntos, a la espera del encuentro de Elche CF, que podría adelantarles si logran los tres puntos.  

En la primera mitad, los dos conjuntos salieron sin arriesgar demasiado. Sin embargo, con el paso de los minutos, fue el Granada el que comenzó a aproximarse a la portería rival. Adrián Colunga tuvo la primera clara ocasión en el minuto 18, cuando se internó por el pico izquierdo del área y soltó un zurdazo que despejó Jaime Jiménez. Piti en el 24' también probó fortuna con un disparo desde la frontal, pero su intento salió rozando el palo izquierdo del Eibar. El conjunto vasco permaneció replegado buscando alguna contra, sin embargo, apenas inquietó los dominios de Oier Olazábal en la primera parte.

En la segunda mitad, el Eibar dio un paso al frente y llevó la iniciativa del juego. La más más clara para los de Garitano llegaría en el minuto 60 cuando Javi Lara puso un buen centro que remató Eneko Bóveda. Su cabezazo parecía que iba a convertirse en el primer tanto, pero Olazábal firmó una gran intervención y despejó a córner. Los locales se sacudieron del dominio del Eibar en los instantes finales pero no lograron mover el 0-0 final. 

© LALIGA - 2015