Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 1 AGO 2014

Ifrán, pólvora para el Tenerife

El delantero uruguayo llega en calidad de cedido al conjunto isleño para reencontrarse con la Liga Adelante.

El CD Tenerife anunció su quinta incorporación de cara al curso 2014/15 con la llegada del delantero uruguayo Diego Ifrán. El futbolista, cedido por una temporada, procede de la Real Sociedad de Fútbol.

Esta es la segunda cesión consecutiva del futbolista sudamericano tras defender la elástica del RC Deportivo de La Coruña en el último semestre de la temporada 2013/14 en la que marcó cuatro goles en once encuentros. Se trata de un futbolista con experiencia en la máxima categoría del fútbol español tras disputar más de 50 encuentros con la Real Sociedad.

Ifrán, de esta forma, se convierte en el quinto fichaje del conjunto insular tras haber confirmado las contrataciones de Jacobo, Albizua, Crespo y Vitolo. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: CD Tenerife, Liga Adelante, LaLiga2