Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 9 NOV 2014

Ifrán llega a tiempo para el Tenerife

Un gol del delantero uruguayo sirvió para contrarrestar el tanto marcado por el Alavés y dejar un punto en el Heliodoro.

Empate a uno en el Estadio Heliodoro Rodríguez López en el partido que se encargaba de bajar el telón de la duodécima jornada de la Liga Adelante. Primero Ion Vélez para el Deportivo Alavés, y después Diego Ifrán para el CD Tenerife, fueron los encargados de poner los goles en el encuentro.

Dinámico y con ritmo empezó un choque en el que el equipo isleño sería el primero en avisar. Apenas transcurridos los diez primeros minutos de juego, Carlos Ruiz mandó el esférico al palo de la portería de Manu Fernández. A partir de entonces, el Alavés quiso coger la batuta del encuentro, y por mediación de Ion Vélez, en uno de sus puntos fuertes como son los contragolpes, subió el 0-1 al marcador. Un tanto que noqueó al Tenerife, y del que tardó en recuperarse.

No sería hasta la segunda mitad del encuentro, cuando el cuadro local insistió en busca del tanto del empate. A media hora del final del encuentro, Unai Medina fue expulsado por doble tarjeta amarilla. Una circunstancia que trató de aprovechar un Tenerife mucho más incisivo y que marcó el tanto del empate cuando restaban 13 minutos para el pitido final. Con todo el ánimo tras conseguir el gol, el conjunto de Álvaro Cervera se fue arriba en busca de los tres puntos, pero los minutos transcurrieron y el partido terminó 1-1. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: CD Tenerife, D. Alavés, Liga Adelante, LaLiga2