Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 20 DIC 2014

Ifrán da impulso al Tenerife

El conjunto insular cierra el año en la décima posición de la Liga Adelante gracias al gol del delantero ante el Sabadell.

El CD Tenerife volvió a sumar una nueva victoria en la Jornada 18 de la Liga Adelante, donde derrotó al CE Sabadell por 1-0, gracias a un gol de Diego Ifrán. 

El conjunto insular decidió llevar la batuta del partido y sacó provecho de ello. La primera parte sirvió para que los hombres de Álvaro Cervera se lucieran ante un CE Sabadell que esperó su oportunidad y se fue al descanso por debajo en el marcador. El goleador del cuadro canario Ifrán adelantó a los suyos en el minuto 37 y llenó de confianza al Tenerife, que pudo marcar el segundo antes de retirarse a los vestuarios gracias a un remate de Suso Santana que se marchó alto. 

El guión cambió en la segunda mitad, donde los catalanes dominaron y dispusieron de más oportunidades que su rival. Sin embargo, las arrancadas de Juan José Collantes e Iñigo Eguaras no sirvieron para que el equipo arlequinado cosechase una última victoria para cerrar el año. El Tenerife terminó el choque cerrado en defensa y esperando por el pitido final, que finalmente le dio los tres puntos y les dejó en décima posición para terminar 2014. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: CD Tenerife, CE Sabadell, Liga Adelante, LaLiga2