Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 3 OCT 2013

Ibai y Aduriz, 'tocados'

El delantero y el centrocampista son duda para el próximo partido de Liga BBVA ante el Valencia.

Malas noticias para el Athletic Club. Ibai Gómez y Aritz Aduriz arrastran problemas físicos por lo que son duda para el próximo partido de Liga BBVA ante el Valencia CF del domingo. Kike Sola y Mikel Balenziaga, por su parte, continúan evolucionando de sus respectivas lesiones y tampoco estarán en plenas condiciones esta jornada.

Según informó el club de Bilbao, Ibai Gómez se lesionó en el último partido ante el Granada y presenta una rotura miotendinosa de carácter leve (grado I) en el músculo recto anterior del cuádriceps izquierdo. Su participación en la próxima jornada estará sujeta a su evolución.

Otro de los damnificados del partido de Los Cármenes fue Aritz Aduriz. El delantero sufre una contusión en el cuádriceps derecho por lo que es duda para Ernesto Valverde para el encuentro ante el Valencia.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Ibai, Aduriz, Athletic Club, Liga BBVA, LaLiga