Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 12.12.2013 | Noticias

Ibai Gómez renueva hasta 2017

El Athletic y el jugador han firmado un acuerdo por el que éste amplía su contrato tres años más. El extremo tendrá una cláusula de 35 millones de euros.

Noticias

JUE 12.12.2013

Época de renovaciones en el Athletic Club. Tras los acuerdos alcanzados con dos de los capitanes, Carlos Gurpegi y Andoni Iraola, llega el turno del centrocampista bilbaíno Ibai Gómez.

"Hoy es un día feliz para mí. Siempre me he querido quedar aquí. Nos han llamado varios clubes pero yo quería seguir. Sólo puedo dar las gracias al equipo y al club", afirmó Ibai en la rueda de prensa tras su renovación.

El rojiblanco ha llegado a un acuerdo por el que amplía por tres temporadas, un contrato que vencía el 30 de junio de 2014, renovando su vinculación con el Athletic hasta 2017. Asimismo su cláusula de rescisión será ahora de 35 millones de euros.

A sus 24 años de edad, Ibai ha jugado nueve encuentros de la Liga BBVA en la presente temporada en los cuales ha marcado dos tantos, uno ante el Real Madrid CF y otro ante el RCD Espanyol. Por sus características puede jugar en cualquier posición del frente de ataque y de seguir contando con la confianza de su técnico, Ernesto Valverde, Ibai podría llegar a ser centenario con el Athletic en las próximas semanas.

© LALIGA - 2013