Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 21 FEB 2014

Ibai Gómez, de seis a ocho semanas de baja

El jugador del Athletic, que se retiró lesionado del entrenamiento de este viernes en Lezama, sufre una rotura en el bíceps femoral de su pierna derecha.

Ibai Gómez, centrocampista del Athletic Club, estará entre seis y ocho semanas de baja a causa de una "rotura en el músculo bíceps femoral de su pierna derecha de carácter moderado o grado II", tal y como ha confirmado el propio club de la Liga BBVA a través de su página web oficial.

El futbolista de 24 años, uno de los jugadores más en forma del cuadro vasco durante el presente curso, sufrió esta lesión durante el entrenamiento de este viernes en las instalaciones de Lezama. Hasta el momento, Ibai Gómez ha participado en 18 encuentros de la Liga BBVA, anotando ocho tantos que lo convierten, junto a Aritz Aduriz, en el máximo goleador del equipo rojiblanco.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Athletic Club, Liga BBVA, Ibai, LaLiga