Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Nota de Prensa

VIE 11.10.2013 | Nota de Prensa

Hugo Sánchez se pone la camiseta de la Liga BBVA

El que fuera delantero de Atlético, Real Madrid y Rayo Vallecano ha sido presentado como nuevo embajador de la LFP en América.

Nota de Prensa

VIE 11.10.2013

Hugo Sánchez ha sido presentado este jueves como embajador de la Liga BBVA. El que fuera delantero de Club Atlético de Madrid, Real Madrid CF y Rayo Vallecano, será la imagen y el enlace de la LFP en el continente americano.

El presidente Javier Tebas fue el encargado de revelar el nuevo cargo del mexicano. "Anunciamos el fichaje de Hugo Sánchez para la LFP, en un nuevo papel. Fue jugador, un delantero extraordinario; luego entrenador y ahora será embajador. Seguro que en este nuevo papel va a ser igual de bueno. Va a promocionar la Liga BBVA, la competición de todos, en América", señaló.

Además, Tebas quiso destacar la intención de expansión de la LFP. "Hemos empezado un proceso de internacionalización. Empezamos en el camino de consolidar la Liga BBVA a nivel internacional, y la figura de Hugo Sánchez nos va a ayudar mucho en ese sentido".

En un acto en el que Hugo se 'vistió' con la camiseta de la LFP, el ex delantero agradeció la confianza depositada en él. "Es una nueva experiencia, pero no va a ser difícil esta misión, porque es muy fácil hablar de la mejor liga del mundo. Para mí es un privilegio y un orgullo representar a la Liga BBVA. Lo voy a hacer con todo el cariño y todo el compromiso del mundo. Va a ser una relación muy buena y va a ser un éxito. Gracias al presidente", dijo el que fuera máximo goleador de la Liga BBVA en cinco ocasiones.

Hugo destacó también el gran interés que despierta el campeonato español en México y en Estados Unidos. "En México se sigue de siempre el fútbol español, y más cuando yo jugaba aquí en España. Desde entonces hay un gran seguimiento de la Liga BBVA. Se ven todos los partidos. Lo mismo pasa en Estados Unidos".

© LALIGA - 2013