Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 15 ABR 2014

Hugo Fraile se despide de la temporada

El futbolista del Sporting sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda que le obligará a pasar por el quirófano.

El Real Sporting de Gijón que dirige José Ramón Sandoval deberá afrontar el tramo final de la temporada 2013/14 de la Liga Adelante sin el centrocampista Hugo Fraile, tras confirmarse la "rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda", según informó el club asturiano.

Fraile, que sufrió la lesión en el entrenamiento matinal del equipo el martes, será intervenido quirúrgicamente "cuando le baje la inflamación en la rodilla afectada, lo que se espera pueda ocurrir la próxima semana".

El futbolista madrileño estaba viviendo su primera temporada con el equipo asturiano y había disputado 1190 minutos bajo las órdenes de Sandoval repartidos en 20 encuentros. Además, el '21' del Sporting había marcado tres goles para la causa asturiana.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Hugo Fraile, Liga Adelante, R. Sporting, LaLiga2