Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

HUE

Jornada 9

1

1

PON

bg-up
bg-down

Previas

DOM 18.10.2015 | Previas

Tareas pendientes en El Alcoraz

La SD Huesca tratará de mejorar su versión como local, mientras que la SD Ponferrradina intentará hacer lo propio como visitante.

Previas

DOM 18.10.2015

Bajas:

- SD Huesca: Toda la plantilla está disponible

- SD Ponferradina: Toda la plantilla está disponible

Así llega la SD Huesca (14º, 10 ptos):

- Los de Tevenet quieren comenzar a hacer de El Alcoraz un fortín. Ante la Ponferradina buscarán trasladar las buenas sensaciones que obtienen como visitante y que dejaron en su última salida contra el Alcorcón al ganar por 0-1.

- Darwin Machís volverá a ser la referencia en el ataque del Huesca. Los dos últimos goles del Huesca en Liga Adelante han sido obra del venezolano. 

Así llega el SD Ponferradina (12º, 10 ptos):

- La Ponferradina quiere acabar con su mal bagaje como visitante. Cuatro partidos (Mallorca, Alcorcón, Córdoba y Numancia) y cuatro derrotas. Además los berzianos no han visto puerta en ninguno de ellos.

- La victoria ante el CD Lugo y el pase a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ha dado fuerza a la plantilla para encarar esta dura salida.

No te vayas de Huesca sin… visitar el Museo de Huesca ubicado en la antigua Universidad Sertoriana fundada en el siglo XIV. En él podrás introducirte en la cultura aragonesa y en especial en la vida y el arte de Francisco Goya. 

Autobús: Línea C1.
Ubicación del estadio aquí

¿Cómo llegar a El Alcoraz? 

Hora: 17.00
Estadio: El Alcoraz
Árbitro: Ruipérez Marín, Rubén
En TV: Canal + Liga 2
Hashtag: #HUEvSDP
La previa en números

© LALIGA - 2015