Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

HUE

Jornada 27

1

2

MLL

bg-up
bg-down

Previas

MAR 15.03.2016 | Previas

Primer envite por la permanencia para Huesca y Mallorca

El partido aplazado de la jornada 27 de la Liga Adelante tendrá lugar este miércoles con un choque entre dos rivales directos a los que les urge sumar de tres en tres.

Previas

MAR 15.03.2016

Bajas:

- SD Huesca: Leo Franco y Tyronne (lesión).

- RCD Mallorca: Álex Vallejo (lesión). 

Así llega la SD Huesca (16º, 33 ptos):

- Tres partidos invicto y dos victorias consecutivas suma el cuadro aragonés, que escala posiciones en la tabla conforme pasan las jornadas y cada vez está más cerca de firmar la permanencia. 

- El joven Óscar Whalley volverá a ocupar la portería del Huesca, como ya hizo en la pasada jornada contra la AD Alcorcón, debido a la lesión de Leo Franco. 

Así llega el RCD Mallorca (19º, 30 ptos):

- El conjunto balear no termina de encontrarse a sí mismo y, tras la derrota ante la UE Llagostera por 3-0 el pasado fin de semana, el Mallorca ha caído a los puestos de descenso. Por eso, los de Fernando Vázquez necesitan urgentemente una victoria para salir de la zona roja. 

- El partido, que fue aplazado en su día por el mal estado del terreno de juego a causa de la lluvia y la nieve, enfrenta a dos rivales directos de la parte baja de la Liga Adelante. Ambos equipos se han enfrentado ya esta temporada en Liga y Copa, y ha salido victorioso siempre el cuadro oscense.  

No te vayas de Huesca sin… Disfrutar del paisaje urbano que ofrece una ciudad que combina modernismo y tradición a partes iguales. Huesca es una ciudad de leyendas e historia. Atesora un rico pasado milenario y un semblante hospitalario como reflejo del carácter amable de sus gentes. Su configuración urbana y sus cortas distancias permiten pasear y disfrutar de sus calles, parques, plazas y de su casco histórico, donde destacan monumentos relevantes.

¿Cómo llegar a El Alcoraz?

Camino Cocoron S/N (Huesca).
Autobús: Línea C1. 
Ubicación del estadio aquí

Hora: 18:30
Estadio: El Alcoraz  
Árbitro: González Fuertes, Pablo
En TV: Canal+ Liga 2.  
Hashtag: #HUEvMLL 
La previa en números

 

© LALIGA - 2016