Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Institucional | 8 DIC 2014

La Liga renueva su contrato con Huawei

Fernando Sanz estuvo presente en la presentación de los nuevos productos del socio tecnológico de la LFP.

Huawei, socio tecnológico de la Liga de Fútbol Profesional, presentó sus nuevos productos en  un gran evento organizado en la ciudad de México DF. Además de Fernando Sanz, director general de la LFP en Oriente Medio, también destacó la presencia entre los invitados del ex futbolista Luis García Postigo, que militó en el Club Atlético de Madrid y en la Real Sociedad, y del que fue jugador del Villarreal CF Guille Franco, actualmente en las filas del club mexicano Monterrey Flash.

Ante numerosos medios de comunicación convocados en México DF, La Liga selló su acuerdo con la compañía china junto a Mr. Zhuzhendong,  presidente de Huawei Device en el norte de Latinoamérica. El evento sirvió, además, para presentar dos nuevos teléfonos inteligentes en su linea Premium, el Ascend P7 y el Huawei Mate 7.

Durante el acto, se demostró la creciente importancia que está adquiriendo la tecnología en el fútbol y el interés existente en aplicar los nuevos avances al mundo del deporte a corto y medio plazo.

Al término del acto, los asistentes al evento pudieron recorrer una exposición fotográfica con las mejores imágenes de la historia de La Liga.

 

© LaLiga - Año 2014