Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Nota de Prensa

LUN 08.12.2014 | Nota de Prensa

La Liga renueva su contrato con Huawei

Fernando Sanz estuvo presente en la presentación de los nuevos productos del socio tecnológico de la LFP.

Nota de Prensa

LUN 08.12.2014

Huawei, socio tecnológico de la Liga de Fútbol Profesional, presentó sus nuevos productos en  un gran evento organizado en la ciudad de México DF. Además de Fernando Sanz, director general de la LFP en Oriente Medio, también destacó la presencia entre los invitados del ex futbolista Luis García Postigo, que militó en el Club Atlético de Madrid y en la Real Sociedad, y del que fue jugador del Villarreal CF Guille Franco, actualmente en las filas del club mexicano Monterrey Flash.

Ante numerosos medios de comunicación convocados en México DF, La Liga selló su acuerdo con la compañía china junto a Mr. Zhuzhendong,  presidente de Huawei Device en el norte de Latinoamérica. El evento sirvió, además, para presentar dos nuevos teléfonos inteligentes en su linea Premium, el Ascend P7 y el Huawei Mate 7.

Durante el acto, se demostró la creciente importancia que está adquiriendo la tecnología en el fútbol y el interés existente en aplicar los nuevos avances al mundo del deporte a corto y medio plazo.

Al término del acto, los asistentes al evento pudieron recorrer una exposición fotográfica con las mejores imágenes de la historia de La Liga.

 

© LALIGA - 2014