Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 21 MAY 2016

Houston, segunda parada de la Real Sociedad en LaLiga World

El conjunto vasco ya se encuentra en la ciudad texana donde completará varias sesiones de entrenamiento y disputará un amistoso.

Tras cuatro días en la ciudad californiana de San Francisco, ha tocado hacer la maleta y poner rumbo a Houston, la segunda y última parada de la Real Sociedad en LaLiga World. Después de tres horas y media de vuelo, el equipo txuri-urdín aterrizó en Houston en la noche del viernes.

En los próximos seis días, los de Eusebio Sacristán realizarán tres entrenamientos y jugarán la BBVA Compas Charities Cup ante el Houston Dynamo, equipo de la MLS. En este partido, la Real Sociedad buscará reponerse de la derrota sufrida en el amistoso ante el San José Earthquakes del pasado jueves.

La BBVA Compass Dynamo Charities Cup es un torneo anual que celebra el Dynamo Houston contra un equipo que no participa en la MLS para recaudar fondos destinados a una organización sin ánimo de lucro y de carácter social de la ciudad.

La ilusión por conocer nuevas ciudades y el buen ambiente sigue reinando en la expedición vasca, que sigue atrayendo a muchos aficionados allí donde van. Ahora la Real Sociedad tiene seis días para seguir disfrutando de la cultura norteamericana y seguir llevando el nombre de LaLiga y del fútbol español por el mundo.

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Real Sociedad, LaLiga, Liga BBVA, LaLiga World, LFP World Challenge, Gira LFP World Challenge, Houston, Estados Unidos